Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME PH-

Revisión(0)
14,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Regulador de Ph- de Enzyme Solution, es un producto con un 24,8 % de pentóxiso de fósforo, una relativa baja concentración para hacernos la vida más fácil. Se mide el nivel de acidez de la mezcla de…

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Regulador de Ph con la gama de fertilizantes Enzyme Solution, con Ph- de Enzyme Solution es un producto con un 24,8 % de pentóxiso de fósforo, una relativa baja concentración para hacernos la vida más fácil. Se mide el nivel de acidez de la mezcla de nutrientes, después de haber añadido todos los productos.

Si nos da un resultado entre 5,5 y 6,5 podemos dejarlo así, si el nivel está por encima de 6,5 tendremos que añadir poco a poco Ph- de Enzyme Solution para alcanzar el valor deseado. Si el valor es inferior a 5,5 tendrás que utilizar Ph+ de Enzyme Solution. Reducto de Ph con el Ph- de Enzyme Solution.

Ahora puedes bajar el nivel de Ph de tu agua para regar, con el líquido regulador Ph- de Enzyme Solution. Cuando usamos este producto, no tendremos grandes cambios en el Ph cuando trabajamos en Hydro o en depósitos.

Un producto, que dejará el Ph de tu solución de nutrientes estable y que no tendrá fluctuaciones en los niveles, por lo menos subidas o bajadas drásticas que puedan acabar con nuestro cultivo.

Es una solución inteligente para regular el agua de riego en todo tipo de cultivos, tanto de exterior como interior, con sustratos inertes orgánicos. ¿Cómo utilizar el Ph- Enzyme Solution en nuestros cultivos? Mide el Ph de tu agua de riego después de haber puesto los abonos. Si hace falta bajarlo, añade un poco de Ph- a tu agua remueve y vuelve a medir, hasta que llegues al nivel indicado. Una vez le pilles la medida, no te costará nada. Apto para todos los cultivos.

RIQUEZAS GARANTIZADAS Nitrógeno (N) total: 4.0 % p/p 5.0 % p/v Nitrógeno (N) nítrico: 3.0 % p/p 3.7 % p/v Nitrógeno (N) amoniacal: 1.0 % p/p 1.2 % p/v Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua: 20.0 % p/p 24.8 % p/v

ENZYME SOLUTION

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1,5
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
REGULADOR PH
FUNCIÓN
MEJORA DEL AGUA

Referencias específicas

ean13
1647360606955

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME PH-

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME PH-

14,50 €
Impuestos incluidos