Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME BASE TOTAL

Revisión(0)
15,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Nutrición Básica Base Total de Enzyme Solution es un fertilizante base con el que realizar todo el ciclo vital de nuestras plantas, abono base para aplicar durante todo el cultivo.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Nutrición Básica: Base Total de Enzyme Solution, abono base para aplicar durante todo el cultivo. Nutrición Básica Base Total de Enzyme Solution es un fertilizante base con el que realizar todo el ciclo vital de nuestras plantas, únicamente tendremos que aumentar los mililitros aplicados al avanzar el ciclo.

Es perfecto para cultivadores que no dispongan de dinero para hacer una gran inversión en su cultivo, pues podrán aplicarlo de base durante todo el ciclo, en vez de necesitar una base para cada fase de la planta como sucede con la mayoría de las marcas.

Según la fase en la que se encuentren tus plantas deberás acompañarlo con otros fertilizantes, recomendablemente de la propia línea Enzyme Solution, que nos ofrece cosechas elevadas sin aportar ningún elemento químico en su composición.

Nutrición Básica Base Total de Enzyme Solution debe ser complementado con otros estimulantes. Durante la fase vegetativa deberás combinarlo con Monster Roots, un estimulador del sistema radicular que incrementará el desarrollo de las raíces de tus plantas, lo que mejorará su alimentación durante todo el ciclo.

Al iniciar la floración deberás comenzar las aplicaciones de Kairos Bloom, el cual combinado con Base Total, estimulará la formación de flores por toda la planta, lo que hará que cada brazo se convierta en un gran cogollo de la base hasta la punta. Posteriormente deberás comenzar a aplicar Total Bloom, el cual aportará los niveles de PK que impulsarán el desarrollo de todas esas flores obtenidas. Para finalizar tendrás que aplicar Don Bud y Carbo XXL a la mezcla, éste compuesto aportará a tus plantas el PK y los azúcares necesarios para mejorar la densidad y el tamaño de los cogollos, por lo que tendremos cosechas espectaculares cuando cortemos nuestras plantas.

Dosis y aplicación: · Aplicar en riego: 0,2 ml/L a 2 ml/L en todo el desarrollo de la planta como base de fertilizantes. · Mantener el mismo número de aplicaciones hasta que hagas el lavado de raíces. Apto para todos los cultivos. RIQUEZAS GARANTIZADAS N-P-K 4-2-6 Nitrógeno (N) total: 4.0 % p/p Nitrógeno (N) nítrico: 3.5 % p/p Nitrógeno (N) amoniacal: 0.5 % p/p Pentóxido de fósforo (P205) soluble en agua: 2.0 % p/p Oxido de potasio (K20) soluble en agua: 6.0 % p/p Oxido de calcio (Ca0) soluble en agua: 3.2 % p/p Oxido de magnesio (Mg0) soluble en agua: 0.50 % p/p Cobre (Cu-EDTA) quelatado (EDTA): 0.002 % p/p Hierro (Fe-EDDHA) quelatado: 0.001 % p/p Hierro (Fe-EDTA) quelatado: 0.019 % p/p Manganeso (Mn) soluble en agua: 0.005 % p/p Manganeso (Mn-EDTA) quelatado: 0.005 % p/p Molibdato (Mo) soluble en agua: 0.001 % p/p Zinc (Zn-EDTA) quelatado:0.002 % p/p

ENZYME SOLUTION

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1,5,10,20
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
TODAS LAS FASES
FUNCIÓN
NUTRICION BASICA
PROTECTOR

Referencias específicas

ean13
1647359486834

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME BASE TOTAL

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME BASE TOTAL

15,00 €
Impuestos incluidos