Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

GORILLA GLUE AUTO PACK5

Revisión(0)
55,00 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.
Compartir en:

Descendiente de la Gorilla Glue Descendiente de la Gorilla Glue#4. Es una gran productora de resina. Apta tanto para cultivos de interior como de exterior. Produce unos cogollos densos y resinoso, cargados de tricomas grandes y pegajosos.


Tiene un sabor a pino, con aroma cítrico. Su efecto es de un subidón alegre y agradable. Perfecta para aquellos que buscan relajación y euforia.


Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Nuestra cepa más infame con los cogollos más pegajosos del juego. Una artista deslumbrante que cuenta con un asombroso 24% de THC. Muy grande y potente. El "pegamento" proviene de tanta resina que tus dedos literalmente se pegarán mientras cortas. Una planta de gran tamaño que solo necesita alrededor de 9 semanas para recompensar a los cultivadores con cogollos grandes, pegajosos y gordos, que enamorarán a cualquier tipo de cultivador. Súper fácil de cultivar y su perfil de terpenos de pino y diésel impresionará incluso al conocedor de cannabis más experimentado. Es ideal para cultivadores principiantes y los productores de hachís no deberían perderse esta reina de los tricomas.

Descripción del brote Los cogollos de Gorilla Glue Auto serán gruesos y densos, con una gran producción de resina que hará que tus dedos se peguen como superpegamento. Los cogollos son de color verde oscuro, con cálices puntiagudos hinchados que se hinchan envueltos en pelos de color naranja brillante. Una cantidad realmente impresionante de tricomas que sin duda serían excelentes extractos ganadores de copas.Informe de humoEs una para fumadores con las tolerancias más altas y fanáticos de los híbridos potentes. La Gorilla Glue Auto es extremadamente potente y sus efectos no son para gente alegre. No solo te pegará al sillón más cercano, sino que tus ojos y tu rostro sentirán lentamente la fuerza de sus efectos físicos mientras disfrutas de un buen subidón mental que te mantendrá profundamente motivado y lleno de energía. Sin duda, una opción perfecta para quedarse en casa y descansar con amigos o aliviar el estrés y el dolor mientras mantiene un espíritu elevado que le permite continuar con sus tareas diarias.Apariencia de la planta esta dama le gusta permanecer agachada y, por lo general, crecerá hasta una altura de 60-130 cm, lo que la hace ideal para mantenerse fuera de la vista. No requiere mucho mantenimiento y te recompensará con enormes cosechas de hasta 450-600gr/m2. Su estructura de crecimiento es corta y tupida, gracias a su dominancia sativa, y desarrollará una cola central principal, con ramas laterales gruesas alrededor. Una vez que comience la floración, espera que la Gorilla Glue Auto se llene de forma espesa y rápida, ya que comienza a acumular tamaño, peso y se vuelve loca con la producción de tricomas. De semilla a cosecha está lista en 9-10 semanas, donde terminará con una apariencia bajita y gorda.


420 FAST BUDS
1660667067380

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
GORILLA GLUE AUTO PACK5

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

GORILLA GLUE AUTO PACK5

55,00 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.