Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME DON BUD

Revisión(0)
16,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

DON BUD potenciador de floración de Enzyme Solution , es un producto especialmente diseñado para aumentar la formación y peso de las flores y proporcionar la maxima producción en los cultivos. A través de la reactivación biológica del suelo se corrigen y mejoran.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

DON BUD potenciador de floración de Ezyme Solution, es un producto especialmente diseñado para aumentar la formación y peso de las flores y proporcionar la máxima producción en los cultivos.

A través de la reactivación biológica del suelo se corrigen, mejoran y equilibran necesidades nutritivas de las plantas. Gracias a su formación, incorpora al suelo, de forma natural, una gran cantidad de enzimas, auxinas y polisacáridos necesarios para el mejor desarrollo de las plantas, consiguiendo una vida bacteriana superior a la existente, la cual hace posible la asimilación de los elementos necesarios.

Encimas, hormonas y polisacáridos incorporados de forma natural.

Indicado para: · Uniformidad en los cogollos. · Conseguir flores más grandes. · Aumentar el peso del fruto. · Mejorar rendimiento del cultivo. Dosis y aplicación: Aplicación en riego: 0,5 ml/L a 1 ml/L, desde la mitad de la fase de floración, hasta el fin de la Cosecha. Apto para todos los cultivos. RIQUEZAS GARANTIZADAS Perióxido de fósforo (P205) soluble en agua: 20.0 % p/p Oxido de Potasio (K20) soluble en agua: 21.0 % p/p

ENZYME SOLUTION

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
250,500,1,5
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
FLORACIÓN
FUNCIÓN
POTENCIADOR FLORACION

Referencias específicas

ean13
1647360139668

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME DON BUD

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME DON BUD

16,50 €
Impuestos incluidos