Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME PROSILICIO

Revisión(0)
13,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Prosilicio de Enzyme Solution fortalece los troncos y ramas de nuestras plantas de cannabis. Es un complemento con Silicio y Potasio para endurecer la pared celular que confiere a tus plantas mayor resistencia al estrés.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Prosilicio de Enzyme Solution fortalece los troncos y ramas de nuestras plantas de cannabis. Prosilicio de Enzyme Solution es un complemento con Silicio y Potasio para endurecer la pared celular que confiere a tus plantas mayor resistencia al estrés.

Ideal para combatir plagas o síntomas de sequía. El Silicio además de formar parte de multitud de procesos enzimáticos de tus plantas, se usa para que la membrana celular adquiera rigidez, permitiendo que las ramas y tallos soporten un mayor peso de las flores.

Es un elemento esencial para nuestras plantas, que normalmente está presente en el suelo en el medio natural. Dado que cada vez más cultivadores utilizamos agua destilada o de ósmosis inversa, tenemos que añadir Silicio y Potasio a la mezcla de nutrientes, para evitar carencias.

El silicio aporta una mayor resistencia a las plantas, aplica Prosilicio de Enzyme Solution. Las carencias de oligoelementos suelen aparecer muy tarde, dificultando su reparación, una vez se hacen visibles en las plantas. Por eso recomendamos añadirlo regularmente en combinación con tu tabla de fertilizantes habitual.

Si lo usamos como preventivo, lograremos mejorar nuestras cosechas, al tener troncos y ramas más fuertes y como curativo, pulverizado sobre las plantas, funciona muy bien en la mayoría de los casos.

A veces, la razón de la carencia es por excesos de sales; por habernos pasado con el abono de crecimiento. Dosis y aplicación: Aplicación en riego: 0,5 ml/L a 1 ml/L durante todo el cultivo.

Aplicación foliar: 0,5 ml/L a 1 ml/L y aplicar con un pulverizador en las dos caras de las hojas para cubrir carencias con efectos más inmediatos. Las aplicaciones foliares se realizan en condiciones de baja luminosidad para evitar causar quemaduras a las plantas. Apto para todos los cultivos. RIQUEZAS GARANTIZADAS N.P.K. 0-0-4 Oxido de potasio (K20) soluble en agua: 1.4 % p/p 1.9 % p/v Oxido de silicio (SiO2): 3.3 p/p 3.4 p/v

ENZYME SOLUTION

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1-5-10 L
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
TODAS LAS FASES
FUNCIÓN
BIOESTIMULANTE
FORTALECEDOR

Referencias específicas

ean13
1647362373480

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME PROSILICIO

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME PROSILICIO

13,00 €
Impuestos incluidos