Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME TOTAL BLOOM

Revisión(0)
29,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Total Bloom Líquido de Enzyme Solution es uno de los revienta cogollos más potentes del mercado, el original Total Bloom. Este nos permite poder aplicar el producto de un modo más sencillo, gracias a su formulación líquida.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Total Bloom Líquido de Enzyme Solution es uno de los revienta cogollos más potentes del mercado, el original Total Bloom. Este nos permite poder aplicar el producto de un modo más sencillo, gracias a su formulación líquida, la cual esta levemente modificada para evitar crear sobre-fertilizaciones en las plantas aplicadas y producir flores de mejor calidad.

Los resultados que ofrece Total Bloom Líquido son visibles en tan solo un par de días, después de su aplicación, en concreto se puede observar como la planta empieza a formar cálices de forma progresiva y a buen ritmo, mientras al mismo tiempo los va densificando de forma espectacular, consiguiendo ofrecer un producto final de gran tamaño, densidad, compactación y con gran cantidad de resina. A la hora de consumir el producto resultante, después de su aplicación durante el cultivo, se pueden apreciar mejor los matices aromáticos, propios de las variedades cultivadas gracias a su formulación más refinada.

Combina Total Bloom Líquido de Enzyme Solution con otros estimuladores de floración para los mejores resultados. Recuerda que para obtener los mejores resultados este nuevo formato es necesario que lo combines con el resto de la gama de nutrientes de Enzyme Solution, en especial con el Don Bud y Carbo XXL.

Este último está diseñado para aumentar la energía de las plantas tratadas, aportando azúcares y una composición nutritiva muy concreta. Así, tus plantas podrán ofrecer resultados increíbles en cuanto a producción de azúcares, aromas y densificación del producto. Dosis y aplicación: * Aplicación en riego: 1ml/L. * Aplicar cuando veamos las primeras flores bien formadas (3º semana de floración aprox) y hasta 15 días antes de la Cosecha. Apto para todos los cultivos. RIQUEZAS GARANTIZADAS N.P.K. 0-10-6 Pentóxido de fósforo (P205) soluble en agua: 10.0 % p/p Oxido de potasio (K20) soluble en agua: 6.0 % p/p

ENZYME SOLUTION

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1,5
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
FLORACIÓN
FUNCIÓN
POTENCIADOR DE FLORACION
REVIENTA COGOLLOS

Referencias específicas

ean13
1647360356553

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME TOTAL BLOOM

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME TOTAL BLOOM

29,00 €
Impuestos incluidos