Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

GROTEK INSTA GREEN

Revisión(0)
10,40 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Insta-Green™ es una solución reverdeciente de la s plantas y vigorizante, científicamente formulada para que las plantas tengan un color verde intenso, oscuro y brillante, además de proporcionar vigor en el crecimiento.

Insta-Green™ transforma las hojas amarillas en verdes, tanto en plantas jóvenes (esquejes/plántulas) como en plantas adultas.

CAPACIDAD (L) :
Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

APLICACIÓN

Use Insta-Green cuando las plantas estén estresadas por pobre alimentación o por transplante y aplíquelo hasta que el vigor haya vuelto. El mejor uso de este producto es como spray foliar tanto en interior como en exterior, pero también se puede usar radicular.

COMPOSICIÓN

Contiene nitrógeno, hierro y humatos de bajo peso molecular que ayudan a transportar nutrientes al interior de la planta incrementando la absorción y asimilación de forma espectacular.

GROTEK
1622247180049
2021-05-31

Ficha técnica

TIPO DE CULTIVO
HIDROPÓNICO
TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
CRECIMIENTO
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO - MINERAL
FUNCIÓN
ESTIMULACIÓN DE CRECIMIENTO

Referencias específicas

ean13
1622247180049

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
GROTEK INSTA GREEN

16 otros productos en la misma categoría:

GROTEK INSTA GREEN

10,40 €
Impuestos incluidos