Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME SILICIO 30%

Revisión(0)
22,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Silicio 30 % de Enzyme Solution ayuda a reducir el estrés de la planta y su recuperación, tras días de calor, poca agua o trasplantes.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Silicio 30 % de Enzyme Solution ayuda a reducir el estrés de la planta y su recuperación, tras días de calor, poca agua o trasplantes.

Silicio 30% un abono para tus plantas, de la marca Enzyme Solution.

Anteriormente no se le daba importancia al silicio. Durante tiempo investigando, se ha comprobado que juega un gran papel, para cultivar nuestras plantas.

Usando este producto tendrás cubiertos los niveles de silicio, ya que en la mayoría de los sustratos no suele estar presente para nuestras cepas. Lo tenemos que aplicar, desde el principio del crecimiento hasta el final de la floración.

Mayor resistencia y absorción de nutrientes con Silicio 30% de Enzyme Solution. Este abono tiene un alto contenido de este elemento, lo que permitirá que tus plantas tengan una mayor resistencia a momentos de estrés (generados por calor, sequía, entre otros).

También conseguiremos que nuestros ejemplares, puedan absorber mejor los nutrientes, como en es el caso del fósforo. Todo esto se resumirá en que tus cultivos tendrán un mayor vigor de crecimiento, mayor estado de salud y elevada producción.

Dosis y aplicación: Aplicación en riego: 0,1 ml/L durante todo el cultivo. Apto para todos los cultivos. RIQUEZAS GARANTIZADAS Oxido de potasio (K20) soluble en agua: 10.0 % p/p 13.1 % p/v Oxido de silicio (SiO2): 23.0 % p/p 30.1 % p/v

ENZYME SOLUTION

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
125-250-500-1-5 L
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
TODAS LAS FASES
FUNCIÓN
BIOESTIMULANTE
REDUCCION DE ESTRES Y RECUPERACION

Referencias específicas

ean13
1647361904517

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME SILICIO 30%

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME SILICIO 30%

22,00 €
Impuestos incluidos