Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME LYRUL SPECTRUM 50 ml

Revisión(0)
15,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

LYRUL SPECTRUM es un Bioestimulante a base de aminoácidos libres, de origen vegetal, especialmente diseñado para su aplicación foliar. MOSCA BLANCA, MINADOR, TRIP, GUSANOS, LEPIDOPTEROS, ETC 

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

LYRUL SPECTRUM es un Bioestimulante a base de aminoácidos libres, de origen vegetal, especialmente diseñado para su aplicación foliar. Su absorción es rápida y muy efectiva.

Es un regulador del crecimiento de la planta, especialmente indicado en situaciones de estrés, causadas por plagas, vientos y sequías entre otros.

Aplicaciones Foliar: 1,5 ml/L a 3 ml/L Aplicaciones cada 5-7 días o aplicaciones cada 10-15 días. Consejos de aplicación: Aplicar en condiciones climatológicas favorables: En días largos y calurosos: Aplicar al inicio o final del día, preferiblemente en la noche. En días cortos y fríos: Aplicar en las horas mas cálidas del día. Evitar aplicaciones con ráfagas de aire o lluvia. RIQUEZAS GARANTIZADAS – Aminoácidos libres: 6% p/p – Aminograma: Prolina 6% p/p – Extractos naturales: 94% p/p

ENZYME SOLUTION
1647363248909

Ficha técnica

FUNCIÓN
BIOESTIMULADOR
REVITALIZADOR
OTRAS ESPECIFICACIONES
APLICACION FOLIAR 1.5-3 ML/L

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME LYRUL SPECTRUM 50 ml

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME LYRUL SPECTRUM 50 ml

15,00 €
Impuestos incluidos