Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

TRY PACK™ OUTDOOR

Revisión(0)
16,20 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Try Pack Outdoor Pack contiene todos los fertilizantes necesarios para llevar a cabo una cosecha en exterior con un alto rendimiento. Incluye Fish-Mix, Bio-Bloom y Top-Max.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

El Try Pack™ Outdoor contiene:

250ML BIO·BLOOM™

Bio·Bloom™ es un abono biológico completo líquido que contiene una ligera dosis de nitrógeno y suficiente fósforo y potasio para una floración desbordante. Puede aportarse al cultivo a través del sistema de riego por goteo o aspersión.

250ML FISH·MIX™

Fish·Mix™ es un abono biológico que desde siempre se utiliza en el exterior debido a su fuerte olor. Fish-Mix proporciona un crecimiento fuerte y hojas sanas de un color verde oscuro profundo. Su aplicación aumenta la vida bacteriana y proporciona unos resultados de crecimiento espectaculares.

250ML TOP·MAX™

Top·Max™ es un estimulante de la floración, 100 % de origen vegetal, que se encarga de la producción abundante de flores y del desarrollo de cogollos grandes y compactos. Aumenta el contenido de azúcares proporcionando un sabor dulce al producto final. Top·Max™ funciona soltando los minerales, calcio y magnesio de la tierra, para impulsar el metabolismo de la planta aumentando la energía de las células y creando muchas nuevas.

Una combinación que permite al cultivador de exterior obtener experiencia con la gama de fertilizantes orgánicos Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas. El componente Biobizz Fish•Mix del trypack refuerza todos los minerales y (micro)organismos naturales y estimula la producción de bacterias útiles. Los altos niveles de proteínas ayudan también a crear un sustrato de exterior rico en materia orgánica.

BIOBIZZ
1658997795660

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
250
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO
FUNCIÓN
Estimulador de crecimiento, Estimulador de floración, Mejorador de suelo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
TRY PACK™ OUTDOOR

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

TRY PACK™ OUTDOOR

16,20 €
Impuestos incluidos