Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

HOUSE & GARDEN COCOS B

Revisión(0)
14,50 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.
Compartir en:

La combinación de House & Garden Coco B + Coco A  es un nutriente base de dos partes formulado para jardineros que utilizan un medio con un 40% o más de sustrato de coco. Cocos A&B es revolucionario en su formulación, nuestros nutrientes están hechos de una composición, estructura y método de preparación totalmente nuevos utilizando únicamente ingredientes de grado alimentario y farmacéutico. Los nutrientes base de H&G Cocos se producen a partir de elementos base 100% líquidos, no en polvo. Combinado con nuestro avanzado proceso de mezcla, Cocos A&B es el nutriente base más limpio y concentrado del mercado. H&G se fabrica en unas instalaciones únicas en California, lo que garantiza una consistencia perfecta en cada lote.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

El cultivo en fibra de coco tiene multitud de beneficios y es una de las formas más populares de sustrato de cultivo por una buena razón. Dicho esto, se necesita una proporción precisa de nutrientes para aprovechar al máximo esas ventajas: una de ellas es la proporción correcta de macronutrientes solubles y magnesio. Estas proporciones se perfeccionan en Cocos A&B. Cocos A&B ha sido formulado para proporcionar a quienes cultivan en coco puro o en mezclas que contienen un 30% o más de coco la proporción perfecta de nutrientes esenciales que necesitarán para un crecimiento vigoroso, teniendo en cuenta la capacidad única de intercambio catiónico del medio.

Descargo de responsabilidad: Cocos A&B no contiene colorantes, PGR sintéticos ni metales pesados detectables. Para maximizar la actividad y la vida útil, los frascos y recipientes sellados deben almacenarse entre 45 y 85 grados Fahrenheit (7 a 29 grados Celsius) y deben utilizarse en el plazo de un año desde la apertura del sello.

HOUSE & GARDEN

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1, 10, 20, 5
FASE DE APLICACIÓN
CRECIMIENTO, FLORACIÓN
COMPOSICIÓN
MINERAL
FUNCIÓN
CRECIMIENTO , FLORACIÓN

Referencias específicas

ean13
1678720775950

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
HOUSE & GARDEN COCOS B

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

HOUSE & GARDEN COCOS B

14,50 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.