Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME ACTIVE

Revisión(0)
40,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

ENZYME ACTIVE de Enzyme Solution es un innovador bioestimulante a base de BIOACTIVOS ORGANICOS, que aporta minerales, microelementos, aminoácidos de hidrólisis de proteínas vegetales, ácidos orgánicos, vitaminas, Enzimas, Coenzimas.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Es un innovador bioestimulante a base de BIOACTIVOS ORGANICOS, que gracias a sus aportes de minerales, microelementos, aminoácidos de hidrólisis de proteínas vegetales, ácidos orgánicos, vitaminas, Enzimas, Coenzimas y su alto contenido en Carbohidratos específicos, activa y acelera todos los procesos metabólicos de las plantas, aumentados su eficiencia energética y su potencial productivo.

Además, con ENZYME ACTIVE aseguramos el correcto funcionamiento hormonal de las plantas, gracias a su función como fitorregulador, induciendo la síntesis de Citoquininas, auxinas, etc. Los cultivos tratados con ENZYME ACTIVE, no sólo alargan su ciclo productivo, sino que además incrementan su producción y calidad, mejorando su capacidad de respuesta a condiciones de estrés, aumentando las defensas naturales de las plantas.

ENZYME ACTIVE es un activador metabólico, reduce su gasto de energía, por lo que obtendremos mayores propiedades de sabor, aroma y una gran cantidad de resina. Dosis y aplicación: Aplicación foliar: 1 ml/L en el cambio a floración, por encima y por debajo de las hojas, empapándolas bien.

Aplicación en riego: 1 ml/L, en condiciones de estrés 2 ml/L. Se recomienda de 2 a 3 aplicaciones, cada 10-15 días, desde el inicio de la floración. Se recomienda 2 aplicaciones de riego, en cultivos de menos de 8 semanas de floración. Se recomienda 3 aplicaciones de riego, en cultivos de más de 8 semanas de floración. Apto para todos los cultivos. RIQUEZAS GARANTIZADAS * Acido Algínico: 0.3 % p/p * Manitol: 0.1 % p/p * K20 soluble en agua: 6.0 % p/p * Cu: 0.004 % p/p * Mo: 0.045 % p/p * Zn EDTA: 0.1 % p/p * Aminoácidos/péptidos: 2.0 % p/p * Arsénico (As) &50 mg/Kg * Aminograma: Aspártico, Glutámico, Serina, Histidina, Glicina, Treonina, Alanina, Arginina, Tirosina, Valina, Metionina, Fenilalanina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Hidroxiprolina, Aminóacidos libres obtenidos por hidrólisis de proteínas naturales.

ENZYME SOLUTION

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
250,500,1.0
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
FLORACION
FUNCIÓN
AUMENTAR
BIOESTIMULANTE ORGANICO

Referencias específicas

ean13
1647358132534

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME ACTIVE

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME ACTIVE

40,00 €
Impuestos incluidos