Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

INTEGRA BOOST 62% (67 G )

Revisión(0)
5,33 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

ntegra Boost es una tecnología pantendada que libera y absorbe humedad, manteniendo la humedad relative al 55% o al 62% en un ambiente contenido.

Estos sobres reguladores de humedad son los más seguros del mercado ya que no contienen ingredientes corrosivos (solución libre de sales), no alteran el aroma ni el sabor de las hierbas, incluyen indicador de cambio de sobre (sin tocarlo), sobres envasados individualmente y cumplen la normativa FDA (Agencia de alimentos y medicamentos de EEUU).

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Un sobre de 67 gramos sirve para controlar la humedad de hasta 450 gramos de hierbas.

Use tantos sobres como requiera para el tamaño del contenedor.

Con cada paquete Integra Boost se incluye una tarjeta indicadora de reemplazo para leer con precisión los niveles de humedad y la monitorización manos libres.

La tarjeta indicadora de reemplazo le permite saber cuándo es el momento de reemplazar su paquete, sin tener que abrir su contenedor y buscar un paquete, y sin tener que vaciar su tarro para alcanzar el paquete de humedad.

Cuando el punto se vuelve azul, es hora de reemplazar el paquete. La duración de Integra Boost depende de los tamaños de los envases y la frecuencia con la que se abren.

Cuando la HR está por debajo del 55%, la hierba no tiene suficiente humedad. Esto hará que tu cannabis se seque y se vuelva quebradizo, haciéndolo desagradable al fumar. La sequedad también disminuirá su potencia y peso.

Cuando la HR está por encima del 62%, tiene demasiada humedad que puede provocar el crecimiento de bacterias peligrosas, como moho, hongos y bacterias.

La diferencia entre 55% y 62% son los niveles de humedad. 55% Agrega menos humedad y 62% permite más humedad. Algunos consumidores prefieren un entorno ligeramente más seco, con una HR tan baja como del 55%. Todo depende de tus preferencias personales y de cuánto tiempo pretendas conservar una cepa determinada. Ambos son niveles seguros porque ambos están dentro del "rango ideal".

MODO DE EMPLEO

Primero haz un buen secado de los cogollos.

Después mételos en el bote para su curado.

En el bote, mete un sobre de Integra Boost y ciérralo.

El uso de botes con cierre herméticos es lo recomendado.

Un sobre de 67gr de Integra Boost es lo recomendado para unos 450 gramos de hierba.

Introduce en el bote también la Tarjeta Indicadora de Humedad que incluye cada sobre.

Cuando la tarjeta cambie el indicador a color azul, es hora de sustituir el sobre Integra Boost por otro nuevo.

La duración de los sobres siempre va a depender del grado de humedad de los cogollos.

INTEGRA BOOST
1683297759340

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
67GR
DIMENSIONES (CM)
4X6
OTRAS ESPECIFICACIONES
Mantenimiento humedad(%) 55, 62
Targeta Indicadora Si

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
INTEGRA BOOST 62% (67 G )

16 otros productos en la misma categoría:

INTEGRA BOOST 62% (67 G )

5,33 €
Impuestos incluidos