Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME NV FIX RIEGO 50 ml

Revisión(0)
15,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

NV FIX RIEGO Bioestimulante natural compuesto de aminoácidos libres de alta calidad que le confiere unas características especiales. HONGOS Y BACTERIAS EN FLOR.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

NV FIX Riego es un Bioestimulante natural compuesto de aminoácidos libres de alta calidad que le confieren al producto unas características especiales, en cuanto a la respuesta de las plantas en condiciones adversas tras su aplicación, esto es debido a que contiene dos aminoácidos esenciales: Prolina y Glicina. Prolina: Regulador del crecimiento interno de las plantas.

Reduce situaciones de estrés abiótico.

Glicina: Fomenta el desarrollo de las plantas. Mejora la fecundación y floración. Favorece la asimilación de nutrientes.

Prolina: Regulador del crecimiento interno de las plantas. Reduce situaciones de estrés causadas por plagas, enfermedades, vientos, sequia… ect

Aplicación y dosis: Aplicación Riego: 3 ml/L a 5 ml/L.

Se recomienda repetir cada 10-12 días, para obtener resultados óptimos. Combinar con cobres complejados en casos severos. Consejos de aplicación: Aplicar el producto en días soleados para una máxima absorción radicular, permitiendo un mayor transporte del producto por toda la planta.

Realizar el ciclo completo de aplicaciones para una mayor efectividad. Agitar enérgicamente el contenido del envase antes de su aplicación. En riegos largos, aplicar el producto al final del riego evitando perdidas del producto por infiltración al subsuelo.

RIQUEZAS GARANTIZADAS Aminoácidos libres: 6% p/p Aminograma: Prolina 3% p/p, Glicina 3% p/p Extractos Naturales: 94% p/p

ENZYME SOLUTION
1647362890178

Ficha técnica

FUNCIÓN
BIOESTIMULADOR
HONGOS Y BACTERIAS EN FLOR
OTRAS ESPECIFICACIONES
APLICACION FOLIAR 1.5-3 ML/L

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME NV FIX RIEGO 50 ml

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME NV FIX RIEGO 50 ml

15,00 €
Impuestos incluidos