Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ENZYME NV FIX 50 ml

Revisión(0)
15,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

NV FIX Bioestimulante natural compuesto de aminoácidos libres de alta calidad que le confieren al producto unas características especiales, en cuanto a la respuesta de plantas en condiciones adversas. HONGOS Y BACTERIAS EN SUSTRATO.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

NV FIX es un Bioestimulante natural compuesto de aminoácidos libres de alta calidad que le confieren al producto unas características especiales, en cuanto a la respuesta de plantas en condiciones adversas, tras su aplicación esto es debido a que contiene dos aminoácidos esenciales: Prolina y Glicina.

Prolina: Regulador del crecimiento interno de las plantas. Reduce situaciones de estrés abiótico.

Glicina: Fomenta el desarrollo de las plantas. Mejora la fecundación y floración. Favorece la asimilación de nutrientes.

Aplicación y dosis: Aplicación Foliar: 1,5 ml/L a 3 ml/L. Repetición de aplicaciones en 10-12 días. Combinar con cobres complejados en casos severos.

Consejos de aplicación: Aplicar en condiciones climatológicas favorables: En días largos y calurosos: Aplicar al inicio o final del día, preferiblemente en la noche. En días cortos y fríos: Aplicar en las horas mas cálidas del día. Evitar aplicaciones con ráfagas de aire o lluvia. RIQUEZAS GARANTIZADAS Aminoácidos libres: 6% p/p Aminograma: Prolina 3% p/p, Glicina 3% p/p Extractos naturales: 94% p/p

ENZYME SOLUTION
1647363106452

Ficha técnica

FUNCIÓN
BIOESTIMULADOR
HONGOS Y BACTERIAS EN SUSTRATOS
OTRAS ESPECIFICACIONES
APLICACION FOLIAR 1.5-3 ML/L

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ENZYME NV FIX 50 ml

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ENZYME NV FIX 50 ml

15,00 €
Impuestos incluidos