Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

KIT SETAS GOLDEN TEACHER 100% MICELIO

Revisión(0)
39,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

En plena explosión de la escena hippie en Estados Unidos, el fervor por las setas alucinógenas puso muy de moda las setas Golden Teacher. El origen de esta variedad de estas setas alucinógenas no es muy conocido. 

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

En plena explosión de la escena hippie en Estados Unidos, el fervor por las setas alucinógenas puso muy de moda las setas Golden Teacher. El origen de esta variedad de estas setas alucinógenas no es muy conocido. Lo que sí se sabe es que esta variedad soporta las altas temperaturas y la escasez de agua mucho mejor que otras setas. Esto hace pensar que proceden de alguna región seca y calurosa como el norte de México o el sur de Estados Unidos. El nombre de estas setas alucinógenas, Golden Teacher, hace referencia al color dorado de sus sombreros. Lograr su cultivo es algo más lento que en otras especies. Por lo general, tarda unos diez días más que otras setas alucinógenas, como la mexicana. Sin embargo, la producción es abundante y nos ofrece un fruto de gran tamaño y con unas proporciones muy bonitas.

 Puesto que resisten muy bien el calor y la falta de humedad no hacen falta unas condiciones muy especiales para que crezcan, lo que compensa que debamos tener algo más de paciencia para verlas aparecer. Las setas alucinógenas Golden Teacherson una especie muy adecuada para aprender sobre el cultivo de hongos.  Las setas alucinógenas, pasado y presente. Los efectos de estas setas alucinógenas son muy potentes y apreciados por los expertos. Pertenecen al grupo de hongos conocidos como enteógenos, es decir, con propiedades psicotrópicas. Hay otros cinco grupos más de hongos que, según su uso, se clasifican en alimenticios, ornamentales, medicinales, contaminantes y venenosos.

 Los hongos enteógenos o setas alucinógenas se han relacionado desde siempre con rituales religiosos y con la brujería, tanto en las culturas centroamericanas como en Europa. Sin embargo, su capacidad para absorber metales pesados hizo que se pensara en cultivarlas tras la catástrofe de Fukushima. Por sus propiedades medicinales, las setas alucinógenas se emplean en la industria farmacéutica para extraer sus principios activos.

ATENCIÓN: TODOS ESTOS KITS ESTAN DESTINADOS PARA EL ESTUDIO MICOLÓGICO , ETNOBOTÁNICO Y ORNAMENTAL.ESTOS PRODUCTOS NO ESTÁN DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO. NO INGERIR. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DEL PRODUCTO.PRODUCTOS PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

PSYCODELICE
1647343037073

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
KIT SETAS GOLDEN TEACHER 100% MICELIO

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

KIT SETAS GOLDEN TEACHER 100% MICELIO

39,50 €
Impuestos incluidos