Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

KIT SETAS B+ 100% MICELIO

Revisión(0)
39,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Los kits de B+ son una cepa Psylocibe cubensis única y se desarrolla muy bien en nuestros kits por lo que es una cepa perfecta para los aficionados y expertos.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Los kits de B+ son una cepa Psylocibe cubensis única y se desarrolla muy bien en nuestros kits por lo que es una cepa perfecta para los aficionados y expertos.

Las setas B+ son sin duda una de las cepas más versátiles del mercado, se adaptan y crecen en una gama amplia de temperatura y condiciones de humedad, por lo que es muy apreciado entre los cultivadores y por la hermosura de sus frutos.Estos kit de B+ tienden a producir más cantidad de frutos que la mayoría de las otras cepas que vendemos. El B + tiene una velocidad de crecimiento normal, produciendo setas de gran tamaño, que tienden generalmente a un color caramelo aunque a veces al crecer en temperaturas más cálidas, ese color cambia a un color más dorado.Los tallos son generalmente muy gruesos y muchas veces con sombreros muy grandes.

La variedad de setas B+ resisten bien el frió. Gracias a la calidad de las setas de estos kits Psycodelice y el porcentaje de sustancias activas de las seta B+, estos kits son bastante más potente que la de otros kits de cultivo tradicional de setas de B+ del mercado. Fáciles de cultivar en condiciones adversas. Estos kits de setas B+ están llenos de substrato 100% micelado colonizado y con humedad suficiente para comenzar a cultivar sin tener que añadir más agua. Lo único que tienes que hacer es esperar y mantener tu kit con la humedad y temperatura perfecta. Podrás cosechar una gran cosecha de setas B+ frescas en varias

tandas de alta calidad. La amazonia es una variedad de rápido crecimiento ,por lo tanto susceptible a tallos huecos, lo que solamente reduce la masa, no la potencia de sus frutos.

ATENCIÓN: TODOS ESTOS KITS ESTAN DESTINADOS PARA EL ESTUDIO MICOLÓGICO , ETNOBOTÁNICO Y ORNAMENTAL.ESTOS PRODUCTOS NO ESTÁN DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO. NO INGERIR. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DEL PRODUCTO.PRODUCTOS PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Productos destinados para uso decorativo, coleccionismo y aromaterapia. No psicoactivo. No inhalar. THC inferior al REAL DECRETO 1729/1999. No recomendado para uso alimentario o farmacéutico. La empresa LUXURYGROWSEEDS y su administrador no se hace responsable del mal uso que personas ajenas puedan hacer sobre el producto.

PSYCODELICE
1647342483437

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
KIT SETAS B+ 100% MICELIO

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

KIT SETAS B+ 100% MICELIO

39,50 €
Impuestos incluidos