Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

DENSE GREEN PLANET

Revisión(0)
8,70 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Dense es una mezcla de potasio formulada específicamente para potenciar una explosión de flores durante esta fase del ciclo de tus plantas.

Dense proporciona a tus plantas una gran cantidad de potasio, tan necesaria durante esta etapa, respaldando las diferentes funciones de la s plantas en este momento para poder conseguir unos grandes rendimientos.

El potasio es vital para la activación de más de 80 enzimas vegetales que regulan diferentes funciones de floración además de convertir el fósforo en fuente de energía.

PESO (KILOS) :
Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Se trata de un endurecedor de cogollos con mucho potasio, conseguiremos flores más gordas y duras que con cualquier otro producto de engorde presente en el mercado.

El potasio es muy importante en la vida de nuestras plantas de marihuana, ya que interviene en más de 80 clases de enzimas que regulan las funciones de la planta. Añadido en nuestra agua de riego conseguiremos que nuestras flores se compacten a niveles extremos, debido a su alta concentración de Potasio (K).

Propiedades y beneficios de utilizar Dense Bud Compactor de Green Planet

Un exceso de fósforo intoxica nuestras plantas, ya que es un mineral que apenas pueden asimilar. Sin embargo añadiendo un K muy alto en floración se han conseguido cogollos mucho más compactos y pesados. El potasio que contiene Dense Bud Compactor hace que nuestra planta convierta mucho mejor el fósforo en una fuente de energía, evitando que se nos quede abono de floración sin usar en el sustrato.

Ayudará a realizar mejor funciones como la fotosíntesis, a regular la apertura y cierre de los estomas para hacer un correcto intercambio gaseoso. También estimulará un correcto uso del agua de riego por parte de la planta. Tendremos mejor aspecto en nuestras plantas y estaremos favoreciendo la salud de la zona radicular al no acumularse el fósforo; por tanto un mayor aprovechamiento de los nutrientes y el CO2.

Conseguiremos que nuestra planta almacene más agua y nutrientes mientras se cultiva, evitando así problemas en casos de sequía.

Dosis y modo de empleo de Dense Bud Compactor de Green Planet:

En Tierra o Coco:

Añade 1-2 g por litro, a partir de la 3 semana de floración. Usar 1 vez por semana hasta el final de la floración.

Se recomienda controlar el pH y la EC para asegurar un correcto desarrollo de las plantas.

En Hydro:

Añade 1 g por litro en la solución de nutrientes desde la 3º semana hasta el final de la floración.

Es necesario medir el pH y la EC de la solución de nutrientes para que tus plantas se desarrollen normalmente en sistemas hidropónicos.

Composición de Dense Bud Compactor de Green Planet:

NPK 0-0-62

62% Potasio.

GREEN PLANET

Ficha técnica

FASE DE APLICACIÓN
FLORACIÓN
FUNCIÓN
FLORACIÓN
PESO
1000, 2500, 500, 5000, 60

Referencias específicas

ean13
1630659422565

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
DENSE GREEN PLANET

16 otros productos en la misma categoría:

DENSE GREEN PLANET

8,70 €
Impuestos incluidos