Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

SI - FORCE BOOSTER VLC

Revisión(0)
18,95 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Descubre SI-FORCE BOOSTER de Vlc Horticultura, es un compuesto a base de silicio que actúa significativamente en los tres estados de las plantas.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Descubre SI-FORCE BOOSTER de Vlc Horticultura, es un compuesto a base de silicio que actúa significativamente en los tres estados de las plantas.

En las fases de Enraizamiento y crecimiento SI-FROCE BOOSTER fortalece las paredes celulares y aumenta la rigidez de los tallos, lo que resulta en un sistema radicular más robusto y capaz de absorber nutrientes y agua de manera eficiente, lo que les permite resistir el estrés mecánico y las fluctuaciones ambientales y mejorar la fotosíntesis al aumentarla capacidad de las hojas para captar la luz. Esto se traduce en un crecimiento más vigoroso y hojas más grandes, lo que a su vez aumenta la producción de energía y la acumulación de nutrientes esenciales. En la fase de crecimiento, mejora la asimilación de nitrógeno y fosforo, promoviendo un desarrollo vegativo vigoroso. En la fase de floración SI-FORCE BOOSTER facilita la formación de flores densas y resinosas al fortalecer las estructuras florales y mejorar la resistencia de las ramas ante el peso de los cogollos. La producción de resina, que contiene compuestos como los cannabinoides y terpenos, se ve beneficiada por la presencia de silicio, lo que puede mejorar la calidad y cantidad de los tricomas y por ello la potencia ya roma de los cogollos. Durante la floración, el silicio aumenta la captación de calcio y potasio, que son cruciales para la formación de cogollos sólidos y la resistencia a enfermedades. 

COMPOSICION:

Oxido de silicio (Si02) 30%

Oxido de potasio (K20) soluble en agua 13%

PH 10 – Abono CE

DOSIFICACION VIA REDICULAR:

Añadir entre 0,1ml - 0.2ml/L en todos los riegos.

Añadir entre 1-2 ml/L cada 10/15 días.

Ajustar el PH

SEGURIDAD:

Utilícese según buenas prácticas de salud e higiene. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P270 No comer, ni beber ni fumar durante su manipulación. Almacenar a una temperatura entre +3 y +35ºC. Mantener en un lugar fresco y seco. En caso de derrame accidental barrer y retirar.

AGITESE ANTES DE USAR - ABONO ORGÁNICO.

VLC SUSTRATOS

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
500 ML, 1L, 5L

Referencias específicas

ean13
1709382626721

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
SI - FORCE BOOSTER  VLC

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

SI - FORCE BOOSTER VLC

18,95 €
Impuestos incluidos