Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

LIQUID SILICON

Revisión(0)
10,20 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

El silicio es un nutriente muy beneficioso para las plantas, y se encuentra prácticamente en todo tipo de suelos, pero no (al menos hasta ahora) en soluciones de nutrientes hidropónicos. El silicio reforzará las paredes celulares y producirá plantas más sanas y fuertes con unos sistemas radiculares masivos y mayor resistencia a plagas y enfermedades. El silicio es básico (tiene un pH alto) y por lo tanto puede utilizarse de manera muy efectiva para hacer subir el pH de las soluciones de nutrientes hidropónicos.

El silicio desempeña un importante papel en la absorción y transporte de nutrientes minerales. Recientes investigaciones han demostrado que la aplicación de Liquid Silicon a las soluciones nutrientes produce sistemas radiculares más gruesos, blancos y sanos e incrementa las cosechas.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal
GROWTH TECHNOLOGY

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1, 5, 10
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO - MINERAL
FUNCIÓN
MEJORADOR DE SUELO

Referencias específicas

ean13
1707395032539

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
LIQUID SILICON

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

LIQUID SILICON

10,20 €
Impuestos incluidos