Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

TIERRA DIATOMEAS

Revisión(0)
19,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

¡ Ya puedes comprar Tierra de Diatomeas auténtica 100% apto para consumo humano !. Nuestro producto, Diatomeas®, es apto para el consumo humano como complemento alimenticio natural y se compone de millones y millones de frústulas, o caparazones, de algas unicelulares milenarias conocidas como diatomeas®.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

«La tierra de diatomeas es un regalo 100% natural de la madre naturaleza, y ya lo puedes comprar como complemento alimenticio para tus salud. Además es 100% respetuoso con el medio ambiente.»

Estas diatomeas ® solían habitar en aguas frías que surgían del deshielo de grandes glaciares que cubrían enormes zonas montañosas. Debido a cambios geológicos y de temperatura que ocurrieron durante millones de años en estas zonas, el hielo y la nieve que cubrían estas montañas comenzaron a derretirse, creando ríos, lagos y pantanos de agua dulce pura y cristalina. Gracias a las condiciones extremadamente frías y las particularidades del entorno, solo una especie específica de diatomeas®, con forma cilíndrica pudo prosperar.

Después de analizar muchos depósitos de diatomeas ubicados en diversas partes del mundo, se ha demostrado que nuestros depósitos de tierra de diatomeas ®, provenientes de glaciares, se caracterizan por una pureza excepcional en comparación con otros depósitos. Esto significa que, según los estándares de la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos  (FDA) , tienen la calificación FCC (Food Chemical Codex Grade).

Diatomeas ®, es la primera y única marca en la venta de tierra de diatomeas ® glaciares como complemento alimenticio en España inscrita en la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición)

Diatomeas ® cumple con estándares de calidad Europeos y posee los más altos controles sanitarios  para garantizar un producto único y que cumple estrictamente todos los controles de seguridad alimentaria.

Código Nacional:

Envase 150g (polvo) CN: 206175.0

Ingredientes:

(SiO2) dióxido de silicio 92% (sílice amorfa). Tierra de diatomeas ® naturales. (Silicio).

Indicaciones:

Aporte de silicio para el organismo. Apto para niños mayores de 12 años y adultos. Nuestra tierra de diatomeas ® es un producto 100% natural, sin procesos químicos que puedan alterar su pureza y calidad.

Modo de empleo:

Para niños de entre 12 años y 18 años:

La cantidad máxima diaria recomendada es de 1500mg (1,5g). Se recomienda empezar con 500mg/día – (0,5g/día) con un vaso de agua (200ml) durante 1 o 2 semanas, trascurridos este tiempo subir su toma a 1000 mg/día – (1g/día) en 200ml de agua, trascurrido este tiempo subir la toma si fuese necesario a 1500 mg/día – (1,5g/día). El producto puede consumirse durante 6 meses seguidos, después descansar 1 mes y volver a su toma.

Para personas mayores de 18 años:

La cantidad máxima diaria recomendada es de 3000mg/día – (3g/día). Se recomienda empezar con 1000mg/día – (1g/día) con un vaso de agua (200ml) durante 1 o 2 semanas, trascurridos este tiempo subir su toma a 2000mg/día – (2g/día) en 200ml de agua, trascurrido este tiempo subir la toma si fuese necesario a 3000mg/día – (3g/día). El producto puede consumirse durante 6 meses seguidos, después descansar 1 mes y volver a su toma.

Advertencias:

·No permita que el producto llegue a los ojos, debido a sus propiedades secantes puede causar sequedad ocular.

·Evitar la inhalación en grandes cantidades de este producto y de forma prolongada ya que puede causar irritación en las vías respiratorias.

·Consulte a su médico sobre las posibles interacciones con los medicamentos que esté tomando, o si no está seguro del uso de este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

·Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Aviso Importante

Nos contactan clientes que están siendo engañados o llevados al engaño. Son numerosas las marcas y empresas que venden tierra de diatomeas por internet, asegurando que su producto es de grado alimenticio. Sin embargo, la verdad es que te quieren vender un aditivo alimenticio para animales E551c, lo que supone un delito grave contra la salud pública. Estas tierras de diatomeas no son aptas para el consumo humano, ni estas empresas cuentan con los permisos necesarios para su venta.

Si te encuentras en esta situación, debes saber que nuestras recomendaciones se refieren exclusivamente a nuestro producto bajo la marca Diatomeas ® o Diatomeas Iberia ® «Marcas de Grupo Vitality Gesf s.l. En ningún caso deberías tomarlas como ejemplo de otros tipos de tierras de diatomeas de baja calidad, ya que pueden poner en riesgo tu salud y la de tu familia.

TIERRAS DE DIATOMEAS
1682519670883

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
TIERRA DIATOMEAS

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

TIERRA DIATOMEAS

19,00 €
Impuestos incluidos