Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

E-PODS HOOSH 0% NICOTINA 8 ML

Revisión(0)
11,50 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.
Compartir en:

Los HOOSH E-Pods ofrecen una solución sencilla y sin complicaciones, que le permite centrarse únicamente en el placer de su experiencia con la cachimba.

Estas cápsulas precargadas de 8 ml están meticulosamente elaboradas para brindar un nuevo nivel de sabor y conveniencia a su disfrute con la cachimba.

0% NICOTINA

SABORES :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

SABORES 8 ML 0% NICOTINA.

PINK KISS: El hoosh Pink Kiss combina la sandía dulce con un toque de hielo. Esta es la combinación veraniega perfecta de dulzor y frescor.

LOVE DBX: Love DXB es una combinación de frutas con un retrogusto fresco. Es una mezcla de maracuyá, melón dulce, sandía y un toque de menta.

PURPLE CHILL: Purple Chill es un sabor donde se combinan uvas dulces y jugosas con un toque a menta. 

AMALFI BREEZE: Amalfi Breeze, la combinación de limón y menta que te brinda el mejor sabor refrescante.

ARABIAN NIGHTS: Arabian Nights tiene un sabor dulce, fuerte y fresco. Es una mezcla de melón, mango dulce y jugoso, bayas del bosque y un toque de menta.

BLUE GLACIER: Blu Glacier es un sabor muy popular en el mundo de la shisha. Está hecho de arándanos dulces y jugosos combinados con un fuerte tono hielo.

EMERALD DREAMS: Emerald Dream es un sabor basado en el famoso sabor 'Double Apple'. La manzana de verano se basa en manzanas rojas y verdes.

HOOSH

Referencias específicas

ean13
1708774535092

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
E-PODS HOOSH 0% NICOTINA 8 ML

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

E-PODS HOOSH 0% NICOTINA 8 ML

11,50 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.