Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

SUSTRATO VLC PROFESIONAL LIGHTMIX 70 L

Revisión(0)
12,99 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

El sustrato Top Magical Harvest Light Mix, es uno de los mejores en el mercado gracias a su composición en materias primas de alta calidad y su fertilización base innovadora de liberación controlada.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

El sustrato  profesional de Top Magical Harvest Light Mix, ha sido diseñado para cultivadores exigentes y avanzados que buscan un sustrato tanto para interior como para exterior de muy alta calidad para sus genéticas más exigentes. Contiene fertilización para las primeras semanas del cultivo , pudiendo también fertilizar al gusto sin llegar a sobre fertilizar la planta. El sustrato Light Mix de Top Magical Harvest es especial para plantas medicinales gracias a su mezcla equilibrada de

Turba de coco

Turba rubia

Turba morena

Perlita

Materia Vegetal

Este tipo de mezcla favorece positivamente el desarrollo de las plantas porque aumenta la circulación de aire, la capacidad de absorción y retención de agua, lo que permite un óptimo enraizamiento de la planta así como la aparición de pelos absorbentes. La fertilización base de nuestro sustrato Light Mix de Top Magical Harvest es de primera calidad , trabajando siempre con Liberaciones Controladas para un mayor rendimiento de nuestra planta en cada fase.

Fertilización de liberación controlada NPK 15.05.10 + Calcio + Magnesio + Hierro, este fertilizante de última generación da de forma inmediata en el 1º riego el 25% del fertilizante a modo de empuje para evitar estrés a nuestra planta en el trasplante, y el 75% restante va soltándolo de forma gradual conforme vamos regando.

pH 6 - 6.5

Materia Orgánica 60 - 80% (m/m)

CE   0.9 mm

C. Orgánico  10.9%

Ácidos Húmicos  7%

VLC SUSTRATOS
1699958948879

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
SUSTRATO VLC PROFESIONAL LIGHTMIX 70 L

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

SUSTRATO VLC PROFESIONAL LIGHTMIX 70 L

12,99 €
Impuestos incluidos