Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

HOUSE GARDEN STARTER KIT COCO

Revisión(0)
165,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

¿Quiere iniciarse en la línea H&G? Tenemos todo lo que necesitas.

Este kit contiene, todo en una caja:

·1L del nutriente base Coco (ambos 1 Litro A+ 1 Litro B),

·100ml de Roots Excelurator Gold,

·100ml de Amino Treatment,

·250ml de Multi Zen,

·250ml de Bud-XL,

·250ml de Top Booster,

·250ml de Drip Clean,

·250ml de Nitrogen Boost, y

·2 sobres de Shooting Powder

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Cada kit de inicio contiene suficientes nutrientes y aditivos para completar un funcionamiento completo en los jardines que utilizan 50 litros de agua por semana con un ciclo de 2 semanas de verduras y 8 semanas de flores.

Los productos de nuestros kits de inicio no contienen colorantes, PGR sintéticos ni metales pesados detectables. Con el fin de maximizar la actividad y la vida útil, botellas y recipientes sellados deben ser almacenados entre 7 a 29 grados Celsius y debe ser utilizado dentro de un año de abrir el sello.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

House & Garden Nutrients es líder mundial en nutrientes avanzados, manteniendo una increíble atención al detalle para obtener nutrientes artesanales consistentes. La gama es ideal para cultivadores aficionados o comerciales y utiliza potentes ingredientes base, estimulantes y aditivos para garantizar resultados excepcionales. Utiliza siempre House & Garden para obtener un crecimiento fiable y de la más alta calidad.

House & Garden: El ganador del rendimiento comprobado.

Utilizamos exactamente la misma fórmula exitosa para hacer productos de House & Garden hoy, como hace 30 años. Se tiene un cuidado meticuloso para garantizar la calidad de nuestros productos. Si un producto se desvía un 0,001% de la receta original, no lo embotellamos.

HOUSE & GARDEN
1678727097475

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
HOUSE GARDEN STARTER KIT COCO

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

HOUSE GARDEN STARTER KIT COCO

165,50 €
Impuestos incluidos