Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

CANNA COGR VEGA A+B

Revisión(0)
15,40 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

COGr Vega es un fertilizante completo probado cuyo consumo va en aumento por su uso a nivel profesional en Holanda. Este fertilizante contiene todo los nutrientes necesarios para un buen crecimiento en la planta, dando lugar a plantas grandes y resistentes.

Debe usarse junto a las planchas comprimidas de coco que requieren un tratamiento especial a nivel de fertilización con los agentes tampón y con nutrientes COGr Vega y COGr Flores.

CAPACIDAD (L) :
Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Estos nutrientes contienen ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la absorción, así como silicio para mejorar la resistencia ante plagas y enfermedades.

Para aquellos que quieren utilizar este sistema en macetas, solo tienen que rehidratar el coco y llenar las macetas. Cada tabla tiene 21 a 25 litros de capacidad. 1 Litro de COGR Buffering sirve para 500 litros.

APLICACIÓN

COGR Vega debe aplicarse durante la fase de crecimiento. Añadir 400ml de A y 400ml de B, por cada 100 litros de agua (1:250) al tanque de nutrientes. Agrega primero el COGr Vega A, remueve, añade la parte B y vuelve a remover. Deja reposar la mezcla durante unas horas.

Valor pH recomendado: 5.5-6.2.

CANNA
1622764197278

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1 L
5 L
TIPO DE CULTIVO
COCO
FASE DE APLICACIÓN
CRECIMIENTO
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO
FUNCIÓN
CRECIMIENTO

Referencias específicas

ean13
1622764197278

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
CANNA COGR VEGA A+B

16 otros productos en la misma categoría:

CANNA COGR VEGA A+B

15,40 €
Impuestos incluidos