Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

SISTEMA LUMATEK LED ATS 300W PRO 2.7

Revisión(0)
460,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Ahora, Lumatek lo acerca aún más al accesorio LED perfecto para áreas de cultivo estrechas, el ATS300W Pro. Prepárate para crecer, los más brillantes se vuelven más brillantes.

El Lumatek ATS300W Pro LED de mayor especificación es un accesorio liviano que produce altos niveles de  PPF de 816 µmol/s  y una eficacia muy alta de hasta 2.7 µmol/J, cubriendo perfectamente áreas de cultivo de hasta 1x1m.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Gama ATS300W PRO

La nueva línea Pro de ATS está construida con controladores controlables Lumatek de alta calidad y diodos blancos, rojos y rojos lejanos de última generación y mayor eficiencia.

Los diodos mejorados ahora se distribuyen de manera más uniforme en toda la longitud de las barras de luz, lo que da como resultado una distribución y un espacio de luz más grandes y uniformes.

Otras características nuevas de esta línea incluyen: Nueva clasificación IP65; Tecnología de cubierta de protección Clear Glue en las barras de LED, lo que da como resultado una transmisión de luz más alta del 99 % sin pérdida de luz, una mayor vida útil de los diodos y una mayor resistencia a la corrosión; Y nueva capacidad de control con Lumatek Control Panel Plus 2.0 .

Espectro completo

Las soluciones de iluminación LED para cultivo de Lumatek utilizan una combinación de LED blanco, rojo oscuro y rojo lejano para producir una fuente de luz altamente eficiente calibrada para proporcionar una salida uniforme, estable y de alta intensidad para una absorción de luz óptima.

Las generaciones anteriores de luces de cultivo LED usaban una mezcla de LED azul real y rojo intenso para alcanzar los picos de absorción de clorofila. Si bien estas soluciones funcionaron adecuadamente, perdieron espectros importantes para el crecimiento de plantas de calidad, carecieron de penetración a través de copas densas y proporcionaron poca visibilidad para inspeccionar y mantener los cuartos de cultivo.

Refrigeración pasiva

El diseño innovador y el avance de la tecnología LED de Lumatek han producido una luz de cultivo LED de alta potencia con refrigeración por convección pasiva. Este diseño sin ventilador significa que no hay piezas móviles, por lo que las luminarias LED de Lumatek son extremadamente robustas, tienen una larga vida útil y funcionan en silencio.

LUMATEK
1675703525106

Ficha técnica

POTENCIA (W)
300W
TIPO
LED
PESO
5.8
OTRAS ESPECIFICACIONES
PPFD 2.7

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
SISTEMA LUMATEK LED ATS 300W PRO 2.7

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

SISTEMA LUMATEK LED ATS 300W PRO 2.7

460,00 €
Impuestos incluidos