Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ATA AWA MAX A+B

Revisión(0)
8,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

ATA AWA Max A+B es un nutriente de floración que ha sido desarrollado especialmente por Atami para los sistemas Wilma, Aeroponik, NFT, bubblers (DWC) y los sistemas hidropónicos recirculantes.

El nutriente de floración AWA Max A+B funciona como regulador de pH, lo que significa que apenas hay que adaptar el pH y la aceleración del crecimiento se produce de forma aún más rápida y equilibrada. Reutilizando el agua nutriente, la planta utiliza varias veces los mismos nutrientes.

Gracias a la compleja fórmula adaptada de AWA Max A+B se garantiza una óptima solución nutritiva para la planta durante toda la fase de floración.

CAPACIDAD (L) :
Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Aplicación ATA AWA Max

Disolver entre 1-4 ml de la s partes A y B por cada litro de solución de nutrientes. Para un funcionamiento óptimo el agua debe estar a temperatura ambiente (21ºC aprox).

ATAMI
1621992038865

Ficha técnica

TIPO DE CULTIVO
AEROPÓNICO
HIDROPÓNICO
FASE DE APLICACIÓN
FLORACIÓN
COMPOSICIÓN
MINERAL
FUNCIÓN
FLORACIÓN

Referencias específicas

ean13
1621992038865

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ATA AWA MAX A+B

16 otros productos en la misma categoría:

ATA AWA MAX A+B

8,50 €
Impuestos incluidos