Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

SUSTRATO COCOTEK PX®50L

Revisión(0)
20,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Consigue un rendimiento óptimo de tu cultivo con sustratos de alta calidad, producidos de forma ecológica y completamente renovable.

CocoTek PX es un sustrato neutro, limpio y de alto rendimiento, compuesto por una mezcla al 75/25 de coco/perlita, libre de patógenos, mezclas o plagas. También, puede apostar por la variante CocoTek compuesta 100% por fibra de coco de alta calidad.

Todos los productos CocoTek® pueden usarse como sustitutos de suelo en sistemas de riego manuales tradicionales. Esta fibra sirve como corrector y mejorador de suelos en jardinería y agricultura, especialmente en arcilla, y puede ser reutilizado hasta 3 veces.

Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

MODO DE EMPLEO

Estos sustratos de la marca GHE, pueden usarse sin tener que lavarlos previamente. Sáquelo de la bolsa y siga el mismo procedimiento del que seguiría con un suelo normal. Recuerde añadir nutrientes en cada riego, ya que CocoTek PX es un sustrato neutro.

ESPECIFICACIONES

Conductividad: 1 mS/cm

pH: 5,8-6,8

Contiene: Fibra de coco

TERRA AQUATICA
1621821005105

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
50 L
TIPO DE CULTIVO
HIDROPÓNICO
TIERRA
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO - MINERAL
RANGO PH
5.5-6.9
CONDUCTIVIDAD
1.0

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
SUSTRATO COCOTEK PX®50L

16 otros productos en la misma categoría:

SUSTRATO COCOTEK PX®50L

20,50 €
Impuestos incluidos