Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

COCOS SLAB 100X19X8 CM

Revisión(0)
5,80 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

El Coco Slab Plagron es un sistema de cultivo en forma de slab de fibra de coco que te permite cultivar muchas plantas en espacios reducidos.

Este slab de coco pPagron es 100% orgánico y está completamente neutralizado. Tiene un valor de pH estable a diferencia de otros sustratos hidrológicos. Incluye Trichoderma para la protección contra hongos dañinos.

Los Slabs de CocodePlagroncontienen fibra decoco de la mejor calidad, que ha sido tratada y limpiada, no contiene sales minerales ni patógenos de ningún tipo. Además, Coco Slab tiene una alta capacidad de retención de agua por lo que no necesitará echar tanta agua.

Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

FORMA DE USO DEL COCO SLAB PLAGRON

Para utilizar este slab de coco Plagron, debes colocar el Slab en la mesa de cultivo, posteriormente pinchar los goteros y colocar tus esquejes en él.

Coco Slab cumple los más exigente estándaresde calidad, no contiene ningún fertilizante y se pueden usar todo tipo de fertilizantes líquidos. El Coco Slab Plagron tiene el certificado RHP.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE COCO SLAB PLAGRON TENGA EL CERTIFICADO DE CALIDAD RHP?

El sello de calidad RHP es el estándar holandés RHP para sustratos hortícolas que asegura un control estricto de la calidad que le dará resultados extraordinarios.

ESPECIFICACIONES

Conductividad: 0,09-0,14 mS/cm

pH es de 6,1-7,4

Contiene: Cocopeat tamponado y fibras de coco tamponadas

PLAGROON
1621808643627

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
12 L
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO
RANGO PH
6.1-7.4
CONDUCTIVIDAD
0.09-0.14

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
COCOS SLAB 100X19X8 CM

16 otros productos en la misma categoría:

COCOS SLAB 100X19X8 CM

5,80 €
Impuestos incluidos