Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ATAMI ROKZBASTIC

Revisión(0)
10,50 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.
Compartir en:

Rokzbastic es el potenciador de floración ideal para conseguir resultados sólidos como una roca. Gracias a su valor PK de 10-20, único en comparación con otros productos líquidos de floración del mercado, obtendrás flores y frutos más firmes, pesados y compactos.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Rokzbastic tiene una relación de P:K de 1:2. Esta elevada concentración de potasio favorece especialmente a las plantas con fases de floración y maduración largas. Así, su valor de PK 10-20 es la clave para producir flores y frutos más densos y firmes. Además, Rokzbastic está enriquecido con un 1% de hierro y otros elementos esenciales para favorecer muchos procesos vitales de la planta.

APTO PARA

Rokzbastic es un nutriente universal adecuado para diferentes tipos de hortalizas y frutas, y está especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de plantas con largos periodos de floración y maduración o elevados requerimientos de potasio.Adecuado para el cultivo en hidroponía, coco y tierra, así como para sistemas de riego manuales y automáticos.

APLICACIÓN

Aplicar en las últimas 4 a 6 semanas de floración durante toda la fase de fructificación y maduración junto con los nutrientes básicos.

DOSIFICACIÓN

0,5 – 1 ml por litro de agua. Aumenta el valor de EC en tu solución nutritiva básica.

ATAMI

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
10 L
TIPO DE CULTIVO
COCO, HIDROPÓNICO, TIERRA
FASE DE APLICACIÓN
FLORACIÓN
COMPOSICIÓN
MINERAL
FUNCIÓN
ESTIMULACIÓN DE FLORACIÓN
FORMATO
LÍQUIDO

Referencias específicas

ean13
1679931907093

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ATAMI ROKZBASTIC

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

ATAMI ROKZBASTIC

10,50 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.