Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

AQUA FLAKES B HOUSE&GARDEN

Revisión(0)
11,00 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.
Compartir en:

House & Garden Aqua Flakes A & B es un nutriente base completo, re formulado en Estados Unidos específicamente para sistemas de re circulación. House & Garden Aqua Flakes es ideal para arcilla expandida, lana de roca, piedra de cultivo y varias formas de re-circulación y cultivos hidrópicos. Este concentrado líquido tiene una único composición que alienta la transferencia rápida de nutrientes de fertirrigación en el follaje de la planta.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

La formulación secreta de House & Garden y la metodología de mezcla permite un equilibrio y una combinación perfecta de nutrientes para grado médico y un óptimo cultivo. ¿El resultado para ti? Mejor equilibrio de pH, mejorando absorción de nutrientes; crecimiento más rápido de la planta y estabilidad en los niveles de la EC.

Aqua Flakes A & B contiene todos los elementos macro y trazas orgánicas en formas absorbibles para asegurar una captación rápida y completa, asegurando la nutrición para todo el ciclo de vida de la planta.

Descargo de responsabilidad: Aqua Flakes A&B no contiene colorantes, PGR sintéticos ni metales pesados detectables. Para maximizar la actividad y la vida útil, los frascos y contenedores sellados deben almacenarse entre 45 y 85 grados Fahrenheit (7 a 29 grados Celsius) y deben utilizarse dentro de un año después de abrir el sello.

Dosificación: 1,1–1,5 ml / ltr

HOUSE & GARDEN

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1, 10, 20, 5
FASE DE APLICACIÓN
CRECIMIENTO, FLORACIÓN
COMPOSICIÓN
MINERAL
FUNCIÓN
CRECIMIENTO

Referencias específicas

ean13
1678876400553

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
AQUA FLAKES B HOUSE&GARDEN

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

AQUA FLAKES B HOUSE&GARDEN

11,00 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.