Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

HOUSE GARDEN SOIL B

Revisión(0)
12,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

La combinación de los nutrientes Tierra B + Tierra A 1 l de House&Garden, es un nutriente básico con una composición única. Gracias a la aplicación de elementos esenciales y de oligoelementos líquidos de alto valor, este nutriente funciona de forma rápida y eficaz. El nutriente Soil A&B garantiza el mantenimiento de la estructura del suelo. Los nutrientes y el sustrato de House&Garden se han compuesto de tal modo que la planta crece y florece de manera perfecta.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Soil A&B proporciona una nutrición crítica para los suelos enriquecidos, y contiene todos los nutrientes esenciales, incluyendo una cantidad significativa de magnesio. Esto proporciona una base sólida para que las plantas sean más vigorosas y resistentes. La composición única de esta base en dos partes asegura que la tierra y los nutrientes se aprovechen al máximo, permitiendo a la planta optimizar su fuerza durante los períodos de crecimiento y floración.

Descargo de responsabilidad: Soil A&B no contiene colorantes, PGR sintéticos ni metales pesados detectables. Con el fin de maximizar la actividad y la vida útil, las botellas y los contenedores sellados deben almacenarse entre 45 y 85 grados Fahrenheit (7 a 29 grados Celsius) y deben utilizarse dentro de un año después de abrir el sello

HOUSE & GARDEN

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
1, 10, 20, 5
FASE DE APLICACIÓN
CRECIMIENTO, FLORACIÓN
COMPOSICIÓN
MINERAL
FUNCIÓN
CRECIMIENTO, FLORACION

Referencias específicas

ean13
1675943812783

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
HOUSE GARDEN SOIL B

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

HOUSE GARDEN SOIL B

12,00 €
Impuestos incluidos