Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

SOLUX MASTER CONTROLLER

Revisión(0)
450,00 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Los Solux Master Controller permiten controlar cualquier luminaria que tenga conexión RJ14, por ejemplo la familia Galaxy LED o las luminarias Solux Solara y Espectra, y le ofrecen el máximo control, facilidad de uso, facilidad de instalación y la seguridad del conexionado "plug and play".

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

El controlador puede encender y apagar todos los equipos conectados con su reloj interno, ajustarlos a su nivel de salida requerido (en porcentaje o potencia de salida exacta) e incluso simular el amanecer y la puesta del sol para ajustar gradualmente el clima en su invernadero cuando sus luces se enciendan o apaguen. Este controlador electrónico reemplaza temporizadores de iluminación y contactores al tiempo que evita el pico de corriente de arranque al conectar las luces.

Dos características muy importantes son la función autodim y parada de emergencia. Cuando la temperatura en el espacio de cultivo se eleva más allá del nivel seleccionado en el control de la climatización de su cultivo, este puede ser dañado sin posibilidad de recuperación.

La sonda de temperatura detecta esto y atenuará automáticamente las luces para no sobrepasar la temperatura seleccionada, y mantenerla.

La pantalla y la advertencia LED indican cuando esto sucede, y también indican si esto ha ocurrido en su ausencia para que pueda corregir el problema. Si por alguna razón su climatizador falla completamente y la temperatura se eleva a niveles inaceptables el sistema realizará una parada de emergencia de todos los equipos conectados. El contacto de alarma del controlador se puede conectar a su sistema de alarma para notificación instantánea.

FUNCIONES DEL MASTER CONTROLLER

Amanecer

Atardecer

Temporizador

Control temperatura

Control de hasta 160 luminarias (80+80)

CONEXIÓN DEL CONTROLADOR A LAS LUMINARIAS

El Solux Master Controller inlcluye la conexión a la primera luminaria (cable RJ19/RJ14). Tiene que conectar los cables del controlador a los balastros con la clavija RJ14 de 3 puertos, conecte el controlador y estos directamente a la red eléctrica y ya está listo para funcionar.

A partir de ahí, para conectar más luminarias, debe adquirir un cable RJ14 de interconexión y seguir con las conexiones entre luminarias.

VENTAJAS DEL SOLUX MASTER CONTROLLER

El Solux Master Controller tiene la ventaja de poder controlar 2 invernaderos en un ciclo 12/12 horas para optimizar la utilización de la energía eléctrica durante todo el día.

No hay necesidad de una centralita

Instalación fácil y segura (dispositivo de bajo voltaje)

Protegido contra cortocircuitos

Doble sistema de seguridad por temperatura (autodim / apagado automático)

EL2 controla hasta 160 luminarias (80+80) en ciclo de 12/12 horas

Válido para modelos Selecta I, Selecta II, Solara y Spectra

Efecto de salida/puesta del sol integrado, (0-30 minutos)

Muestra la salida en tanto por ciento o W

Temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y hora en formato 24 hr o AM / PM

https://www.youtube.com/watch?v=LcxTPm8gFso

SOLUX
1667213346524

Ficha técnica

DIMENSIONES (CM)
106x81x32
POTENCIA (W)
600 W
OTRAS ESPECIFICACIONES
Temporizador Se apaga con la temperatura establecida

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
SOLUX MASTER CONTROLLER

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

SOLUX MASTER CONTROLLER

450,00 €
Impuestos incluidos