Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

INDIA CHAMPU 400 ML

Revisión(0)
10,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Hidratar, suavizar y espesar la estructura del cabello y evitar las puntas abiertas son las propiedades naturales del aceite de cáñamo, el ingrediente activo más importante del champú India. El aceite de cáñamo se absorbe profundamente en la estructura del cabello, le da al cabello brillo, suavidad y aumenta su volumen. El contenido de nutrientes (principalmente AGE) regula las glándulas sebáceas, previniendo así el cabello graso. Las sustancias adicionales ayudan en el peinado y el estilismo.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Facilita la hidratación, el alisado y el engrosamiento de la estructura del cabello y previene las puntas abiertas son las propiedades naturales del aceite de cáñamo, el ingrediente activo más importante del champú de India. El aceite de cáñamo se absorbe profundamente en la estructura del cabello, le da brillo, suavidad y aumenta su volumen. El contenido de nutrientes (principalmente EFA) regula las glándulas sebáceas, evitando así el cabello graso. Sustancias adicionales ayudan en la higiene y el peinado.

 

Aceite de cáñamo: nutre intensamente el cabello, facilita el peinado y alivia el cuero cabelludo irritado. Debido al alto contenido de nutrientes, el aceite previene el cabello graso

Colágeno: mantiene una hidratación adecuada, mejora la estructura y el volumen del cabello y afecta positivamente el en la naturaleza del cabello.

D-Pantenol: hidrata las fibras capilares, garantiza el brillo del cabello y reduce las puntas abiertas.

 

Uso: aplique el champú sobre el cabello mojado, masajee suavemente el cuero cabelludo y enjuague con agua tibia. Para uso diario. Para un mejor efecto, úselo junto con la mascarilla para el cabello marca India.

Capacidad: 400 ml.

INDIA
5901138249659

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
INDIA CHAMPU 400 ML

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

INDIA CHAMPU 400 ML

10,50 €
Impuestos incluidos