Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

BIOBIZZ FISH MIX

Revisión(0)
7,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Fish·Mix™ es un abono biológico que desde siempre se utiliza en el exterior debido a su fuerte olor. Fish-Mix proporciona un crecimiento fuerte y hojas sanas de un color verde oscuro profundo. Su aplicación aumenta la vida bacteriana y proporciona unos resultados de crecimiento espectaculares.

Este producto consiste en una mezcla de pescado orgánico del Mar del norte, con remolacha azucarera de Holanda, un producto 100% orgánico y ecológico, sin ningún conservante sintético.

CAPACIDAD (L) :
Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

¿Qué es Fish·Mix?

Esta rica infusión de una emulsión de pescado procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto 100% orgánico de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato.

También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.

¿Cómo se utiliza?

Puedes utilizar Fish·Mix en cualquier clase de planta durante las primeras etapas del crecimiento, y durante el periodo de floración hasta la recolección. Tras unos pocos días de uso, habrá transformado un terreno de mala calidad en tierra rica, llena de los minerales naturales que tus plantas ansían.

Es además suficientemente suave como para poder utilizarlo en las primeras etapas de vida de las plantas o pulverizarlo directamente sobre las hojas durante el ciclo de crecimiento vegetativo.

Si quieres combinar Fish·Mix con All·Mix, nuestra recomendación es medir una dosis de 1 ml de Fish·Mix por cada litro de agua. Para Light·Mix, aumenta la cantidad hasta una dosis de 2-4 ml por litro de agua. Consulta nuestro Programa de Cultivo oficial para obtener unos resultados óptimos.

BIOBIZZ

Ficha técnica

CAPACIDAD (L)
0.5, 1, 10, 20, 5
FASE DE APLICACIÓN
Crecimiento, Floración, Germinación
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO
FUNCIÓN
Estimulador de crecimiento, Mejorador de suelo

Referencias específicas

ean13
1659005642488

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
BIOBIZZ FISH MIX

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

BIOBIZZ FISH MIX

7,50 €
Impuestos incluidos