Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

PAPEL ROSIN QNUBU

Revisión(0)
5,99 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

El papel Qnubu, es un papel ideal para la extracción, ya que es lo suficientemente grueso para aguantar presiones altas, antiadherente (No se pierde parte del retorno en el papel de horno), resistente al calor y de grado alimentario. Por lo que se puede olvidar ya de comprar papel de horno de supermercado que no aguanta las presiones.

Se presenta en rollos de 5 metros por 30 cm de anchura, con un sistema de corte incorporado para hacer la medida que usted desee.

Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Papel Rosin Qnubu para realizar extracciones de calidad sin quedarse pegadas

El Papel Rosin Qnubu es un papel antiadherente especialmente seleccionado para que tus extracciones se hagan más sencillas y puedas sacarles el máximo partido posible. Puedes colocar tu BHO, hachís o Rosin en el papel sin que se nos quede pegada.

Este papel es de origen vegetal y está tratado químicamente (se le da un baño en ácido sulfúrico) para tapar los poros de la celulosa y así hacerlo impermeable y resistente a las elevadas temperaturas de un horno doméstico. Puede resistir hasta 220° C aproximadamente. En su uso hay que tener cuidado de que no entre en contacto directo con fuentes de calor.

Ideal para extracciones de Rosin, BHO y hachís de gran calidad

Se usa sobre todo para hacer la técnica Rosin, metiendo un cogollo dentro del papel y haciendo presión a la vez que calentamos. Tienes accesorios como las prensas para hacer éste tipo de extracciones sin solventes.

Rollo de 30cm x 5m

QNUBU
1622542836542

Ficha técnica

DIMENSIONES (CM)
300x5000

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
PAPEL ROSIN QNUBU

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

PAPEL ROSIN QNUBU

5,99 €
Impuestos incluidos