Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

KRAKEN MICROGRANULADO

Revisión(0)
8,99 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Kraken es un bioestimulante que coloniza las raíces de la s plantas provocando un aumento en la absorción tanto de agua como de nutrientes necesarios para generar un desarrollo vegetativo y generativo de la planta óptimo y eficaz.

PESO (KILOS) :
Cantidad :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Este producto orgánico trabaja sinérgicamente con el hongo Glomus Iranicum var tenuihypHarum que estimula la actividad microbiana además de proteger la rizosfera de la planta creando una zona de protección en el suelo cultivado. Ello, activa el sistema de defensa de la planta suberizando la raíz y minimizando el posible efecto de los nematodos y otros fitopatógenos debido a un mayor desarrollo radicular.

Kraken MG es un producto que se presenta en formato micro granulado para una fácil aplicación mezclado con el sustrato previo al trasplante o espolvoreado en la superficie del sustrato y mezclado con la capa superficial de la tierra cuando las plantas ya están instaladas.

Concentración: 1,6x104 propágulos/k

MYCOTERRA
1621291994527

Ficha técnica

TIPO DE CULTIVO
TODO TIPO DE CULTIVO
COMPOSICIÓN
ORGÁNICO
FUNCIÓN
ESTIMULACIÓN DE FLORACIÓN
ESTIMULACIÓN DE RAICES

Referencias específicas

ean13
1621291994527

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
KRAKEN MICROGRANULADO

16 otros productos en la misma categoría:

KRAKEN MICROGRANULADO

8,99 €
Impuestos incluidos