Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

ANALIZADOR GEMMACERT PROFESSIONAL

Revisión(0)
6.999,00 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.
Compartir en:

GemmaCert se especializa en la ingeniería de soluciones de diagnóstico y datos de última generación para plantas medicinales. Este dispositivo permite el análisis del CBD y parametrizar su potencia. 

GemmaCert analiza la potencia total de las flores en menos de 5 minutos. Los resultados se comunican directamente la aplicación GemmaCert App. Esta aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar. Para un análisis en más profundidad, puede conectarse al portal del cliente de GemmaCert en su versión de escritorio: podrá comparar los resultados con la comunidad global de usuarios de GemmaCert.

Con GemmaCert puede analizar su material sin necesidad de destruirlo o pasarlo por el grinder: la muestra queda intacta después del análisis. Además, no necesita ninguna preparación previa. 

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

¿QUÉ DIFERENCIA A GEMMACERT DE OTROS ANALIZADORES?

Es fácil de usar: no se necesitan habilidades especiales para hacer tests como un profesional. Los resultados llegan directamente a su teléfono móvil

Ahorra tiempo: resultados en menos de 5 minutos. Podrá tomar decisiones en el momento

100% no destructivo: realiza pruebas de flores enteras sin moler

Aumenta la rentabilidad: calendarice bien la cosecha. Analice la biomasa para asegurarse de que obtiene lo que ha pagado. Puede testar regularmente su producto en el almacén. Ahorre en costos de laboratorio

Específico: distingue entre los dos tipos principales de producto (con un mínimo de 1%)

ACTIVACIÓN DE GEMMACERT

Para activar su unidad Gemmacert simplemente tiene que escanear el código QR que viene en la caja del producto o tienes la opción de contactar a través de email para su activación o plantear cuestiones técnicas.

Adicionalmente, Gemmacert ofrece a sus compradores sesiones de formación online para asegurar la correcta utilización de sus productos. Pregunte en su tienda habitual o distribuidor de referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=y4Z_LSFBiKQ&t=7s

GEMMACERT
1664622874389

Ficha técnica

RANGO TEMPERATURA
10ºC-35ºC
CONEXIONES
Bluetooth
PESO
2.0
DIMENSIÓN PLUG (MM)
224xø144xø166
OTRAS ESPECIFICACIONES
Calibración Automática
Medición de THC, CBD
Nivel mínimo detección 0.2%
Precisión 10%
TiempoTomaMuestra 5 minutos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
ANALIZADOR GEMMACERT PROFESSIONAL

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ANALIZADOR GEMMACERT PROFESSIONAL

6.999,00 €
Impuestos incluidosEntre 3 y 4 días.