Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

INDIA CREMA DE MANOS 100 ML

Revisión(0)
3,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

La ligera fórmula de la crema se absorba rápidamente, sin dejar ninguna pegajosidad desagradable o marcas de grasa. Al mismo tiempo, da una sensación de profunda hidratación y frescura que dura mucho tiempo después de la aplicación. Los ingredientes especialmente seleccionados tienen propiedades bactericidas, debido a las cuales la crema alivia las irritaciones. Después de su uso, la piel se vuelve suave, lisa y brillante.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

Su fórmula más ligera hace que  la crema se absorba rápidamente, sin dejar marcas desagradables. Al mismo tiempo, da una sensación de hidratación profunda y frescura que dura mucho tiempo después de la aplicación. Los ingredientes especialmente seleccionados tienen propiedades bactericidas, por lo que la crema alivia las irritaciones. Después del uso, la piel se vuelve suave, lisa y brillante.

 

Aceite de cáñamo: hidrata, nutre y calma la piel irritada, acelerando su regeneración. Mejora la resistencia de la piel a factores externos, como el frío, el viento y la luz solar

Cera de abejas: lubrica, crea una capa protectora sobre la piel, tiene propiedades reafirmantes y suavizantes

Extracto de salvia: protege y nutre la piel. Al mismo tiempo, tiene propiedades antioxidantes, limpiadoras y anti-inflamatorias

Extracto de corteza de roble: tiene propiedades bactericidas, astringentes y de limpieza

Glicerina: además protege la epidermis contra factores externos.

INDIA
5906489818943

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
INDIA CREMA DE MANOS 100 ML

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

INDIA CREMA DE MANOS 100 ML

3,50 €
Impuestos incluidos