Sitio web para mayores 18 años, si continua navegando por este sitio web entendemos que tienes más de 18 años y acepta las condiciones de este sitio web , así mismo, esta aceptando nuestroTerminos y condiciones y el uso de las cookies.
  • Nuevo

TEMPORIZADOR ANALOGICO GH

Revisión(0)
10,50 €
Impuestos incluidos
Compartir en:

Controlador temporizador analógico TemPro de Garden HighPro. El instrumento ideal para encender o apagar cualquier accesorio eléctrico de tu cultivo. Sencillo y eficaz, es la mejor manera de ahorrar energía programando el encendido y apagado de los focos, de los sistemas de extracción, ventilación, etc. Con una potencia máxima teórica de 3680 W y 16A.

Quantity :
  • Pago Seguro
  • Envios y devoluciones
  • Aviso Legal

El temporizador TemPro es uno de los más potentes y confiables del mercado. Con un diseño cuidado y  elegante, y con su capacidad única de 3680 W, es capaz de controlar hasta 6 focos de 600W. También puede gestionar accesorios de gran potencia como estufas, extractores, sistemas de aire acondicionado etc.

Su novedoso diseño en dos colores, facilita la programación de tiempo a través de una ruleta analógica que permite planificar el tiempo de trabajo de los accesorios conectados con un intervalo mínimo de 30 minutos. La ruleta consta, pues,de 48 pestañas, tal que cada dos de ellas corresponde a una hora de las 24 horas del reloj marcadas, doce de ellas en color amarillo y fondo negro, y las doce restantes en fondo negro y color amarillo.

El temporizador también dispone de un interruptor lateral con tres posiciones de uso:

On, Auto, y Off  con las que poder elegir el modo de funcionamiento del temporizador.

Además de economizar energía y esfuerzos, el uso de temporizadores como el TemPro, te permiten tener la seguridad de que tu instalación está funcionando correctamente, activando y desactivando los equipos,  sin necesidad de acudir personalmente al lugar. 

Funcionamiento:

Coloque el interruptor en la posición de encendido en la hora seleccionada. Configure el tiempo en el que quiera que se encienda el equipo accionando las clavijas de la ruleta, teniendo en cuenta que  cada una de ellas  equivale a 30 minutos.

GARDEN HIGHPRO
1646321807028

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña
TEMPORIZADOR ANALOGICO GH

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

TEMPORIZADOR ANALOGICO GH

10,50 €
Impuestos incluidos